"Les savons de pierre"

Les savons de Pierre

Arcilla blanca

Arcilla blanca
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Arcilla blanca
Referencia : 802
Bolsita de 200gr de arcilla blanca extrafina.

Purifica y limpia la epidermis de la piel seca y delicada. También tiene un fuerte poder de curación. Una arcilla para pieles sensibles, irritadas y maduras.

recomendaciones:
Preparación de pasta de arcilla: vierta la cantidad deseada de arcilla verde en un recipiente de vidrio o madera. Agregue un volumen de agua de manantial para sumergir totalmente la arcilla. Deje reposar durante aproximadamente media hora y luego revuelva con una espátula no metálica para obtener una pasta suave.
En la máscara de belleza: aplique la pasta espesa de arcilla en la cara y el cuello, evitando los ojos y los labios. Déjalo actuar durante unos 15 minutos sin dejar que la máscara se seque sobre la piel. Enjuague con agua tibia, seque la piel con una toalla de algodón. Complete el tratamiento aplicando el aceite de relleno adaptado a su tipo de piel.
En el baño para suavizar la epidermis: vierta una o dos cucharadas de arcilla blanca en un vaso grande de agua de manantial revuelva con una espátula no metálica y agregue la mezcla resultante al agua del baño.
La arcilla blanca de Pierre Soaps se usa sola o en combinación con aceites esenciales.
4,104,10
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen