"Les savons de pierre"

Les savons de Pierre

Arcilla verde

Arcilla verde
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Arcilla verde
Referencia : 801
La bolsa de 200gr superfino montmorillonita arcilla verde.

Gracias a sus múltiples propiedades, arcilla verde puede ser utilizado por sus múltiples beneficios (en la máscara de belleza, cataplasmas, etc.) absorbente, purificación y regeneración, la arcilla verde jabones Pierre es especialmente adecuado para el cuidado de la piel combinación de grasa!

recomendaciones:
Preparación de la pasta de arcilla: Verter la cantidad deseada de arcilla verde en un recipiente de vidrio o madera. Añadir un volumen de agua de manantial para sumergir a la arcilla. Dejar reposar durante media hora y después se agita con una espátula no metálica para obtener una pasta suave.
Máscara de la belleza: Aplicar la pasta de arcilla en una capa gruesa en la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar durante unos 15 minutos sin permitir que la máscara se seque sobre la piel. Enjuague con agua tibia, piel seca con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando el aceite Plumping adecuado para su tipo de piel.
Cataplasma: Coloca la pasta de arcilla en un tejido natural y distribuir con una espátula no metálica con un espesor de 2 a 3 centímetros. Coloque la cataplasma de salir de la arcilla en contacto directo con la piel y mantener sin apretar con un vendaje. Si la cataplasma se debe aplicar a una zona irritada, inserte una gasa de la luz entre la arcilla y la piel. Para eliminar, quitar el máximo de arcilla, si es necesario, humidificación y enjuagar la piel con agua tibia y seque con una toalla de algodón.
En el baño para suavizar la piel Vierta una o dos cucharadas de arcilla verde en un vaso grande de agua de manantial de agitación con una espátula no metálica, a continuación, añadir la mezcla al agua del baño. Arcilla verde se utiliza solo o combinado con aceites esenciales.
4,904,90
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen